Trabaja con nosotros

Reparal es la empresa constructora de referencia en la ejecución de infraestructuras y está a la vanguardia en la innovación y uso de últimas tecnologías. Cuenta con presencia internacional en Europa.

Somos un equipo joven y con ganas de alcanzar nuestras metas mediante la realización de nuestros proyectos y de nuestros clientes.

Nuestros profesionales desarrollan su actividad en diferentes áreas, tales como: ingeniería, construcción , medio ambiente, gestión de proyectos, legal, administración y finanzas.

Si quieres crecer con nosotros, te ofreceremos retos y oportunidades para tu desarrollo profesional. Envía tu curriculum vitae a info@grupors24.es

¡Construye tu futuro en Reparal Servitek!

¿Quieres ser nuestro proveedor?

Reparal, en su dilatada experiencia, prefiere trabajar, con lealtad y seguridad, contando siempre con sus proveedores de confianza, pues simplifica y permite resolver los problemas que acontezcan en obra, de forma rápida, consecuente y eficaz.

Si estarías interesa en trabajar con nosotros, envíanos un email con la información.

Estaremos encantados de atenderte.

Reparal Servitek tiene intereses en las nuevas tecnologías y nuevos métodos de construcción. Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, pregunta en nuestra empresa.

Todas las ideas, de todos los ámbitos serán bien recibida. Nuestra empresa está convencida de que la única manera de avanzar y crecer es mediante el impulso de nuevas líneas de negocio.

Apoyamos a emprendedores que necesiten ayuda para hacer su idea realidad.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros, tu idea será bienvenida.

Nuestro grupo de ingenieros es capaz de realizar cualquier proyecto que necesite.